¡Para cualquier tipo de preferencia, diseño, medida o color no dudes en consultarnos por Whatsapp!

 

¿Qué medios de pago tienen?

Nuestros medios de pago son: mercado pago, tarjeta de crédito  (VISA, MASTERCARD Y AMEX), tarjeta de débito y transferencia bancaria a través de compras online.

En nuestro local también se puede abonar en efectivo con descuento del 10% 

 

¿Cómo y cuándo recibo mi compra?

Una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto para coordinar día y hora de entrega.

 

¿Cómo realizar un cambio?

Los cambios se hacen en nuestro local, dentro de los 15 días de recibida la compra.

El producto debe estar sin uso y en perfecto estado.

Si no podés acercarte personalmente, ponete en contacto con nosotros.

 

¿Tiempos de entrega?

Los tiempos de entrega pueden variar según el producto. Una vez realizado el pedido, el tiempo de entrega se pacta al momento de la compra según cada caso.

Si queres saber un tiempo estimado de entrega antes de comprar, no dudes en escribirnos al Whatsapp para que podamos ayudarte.

 

¿Hacen envíos a domicilio?

Sí, hacemos envíos a todo el país, con distintas opciones que se adaptan a la zona y la necesidad de cada cliente.

No contamos con flete propio. Nos contactamos con empresas de distribución de nuestra confianza para asegurarnos el buen resultado de la entrega.

 

¿Tiene costo el envió?

Sí, el costo de envió depende de la zona de entrega y el volumen del producto a entregar. Se coordina por WhatsApp una vez realizada la compra.

 

¿Cómo calculo el costo de entrega de mi compra?

Los costos de entrega de cada compra serán relativos al volumen del producto y el lugar de entrega. 

Una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto para coordinar la preferencia del cliente de retirarlo por el local, contratar su propio flete o cotizar el envío.

 

¿Cuales son los costos de envío por Zona?

Los costos de envío son a pactar con el vendedor, siempre que el envío corra por cuenta del vendedor. 

¡Cualquier duda escribinos a
[email protected] o a nuestro Whatsapp!

 

¿Se puede retirar personalmente en el local?

Sí, se puede retirar en nuestro local de pilar, la dirección es Av. 12 De Octubre 1130, Colectora Ramal Pilar, Del Viso, de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs y Sabados de 10:00 a 14:30hs

También podés enviar empresa de transporte/comisionista para retirar en nuestro local.

 

¿Envían al interior del país?

Sí, hacemos envíos a todo el país.

O tambien los envíos al interior se pueden retirar en nuestro local por el transporte que elijas.

 

¿En qué horarios están? ¿Abren los sábados?

Nuestros horarios de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs y Sabados de 10:00 a 14:30hs

 

¿Están solo en Pilar?

Por el momento sí, la dirección es Av. 12 De Octubre 1130, Colectora Ramal Pilar, Del Viso, Buenos Aires.

 

¿Tienen Instagram?

Si, en las redes nos encontrás como @mariaperezdeco ¡Seguinos!